Área de investigación financiera

“Buscamos a los deudores, localizamos pruebas para lograr pagos pendientes…”

¿Necesita pruebas para poder reclamar una deuda? ¿Necesita saber la situación de solvencia actual de un proveedor o cliente? ¿Necesita localizar un deudor que se está ocultando para evitar un pago? ¿El progenitor de sus hijos no abona la pensión de alimentos porque no declara lo que trabaja? Estas son algunas de las cuestiones que nos llegan habitualmente por parte de nuestros clientes.

En nuestro despacho de detectives privados realizamos investigaciones financieras, encaminadas a solventar posibles omisiones de deudas adquiridas, estafas, insolvencias fraudulentas, que puedan estar causando un perjuicio económico a nivel personal o empresarial.

  • Investigaciones patrimoniales
  • Investigación de solvencias
  • Localización de deudores

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

635 757 391

¿Para qué puede servir en este área un detective privado?

Aportar pruebas de hechos fraudulentos como estos en procesos judiciales, es prácticamente imprescindible para llevar a cabo éstos con éxito, ya que a falta de pruebas que acompañen a la demanda, la posibilidad de que las expectativas fracasen es alta. En otras ocasiones no se puede hacer llegar una notificación de demanda por no disponer del domicilio al que se vaya a notificar. El hecho de de contratar los servicios de un detective privado es considerado una inversión, puesto que de esta forma podrá reclamar perdidas e impagos, en muchas ocasiones elevados.

¿Cómo actuamos en estos casos?

Depende mucho del hecho en cuestión, cada caso es distinto y debe ser tratado y planificado de forma individual, para así escoger los medios técnicos adecuados al caso, así como también el equipo de detectives necesario. En líneas generales las investigaciones de los detectives en este área, van encaminadas a localizar patrimonio embargable con el que saldar una deuda, localizar el domicilio de deudores para poder notificar una demanda de impago, herencias, investigación preventiva de la solvencia de un posible cliente o proveedor con el que está a punto de tener una relación comercial, mediante historial de pagos, existencias de impagos, etc.

El informe y la ratificación judicial

Todas las actuaciones y resultados se plasmarán en un informe escrito y detallado, el cual se ratificará en el juzgado correspondiente en caso de ser necesario, personándose allí el detective o detectives privados que hayan cursado la investigación en calidad de testigos cualificados. El informe irá acompañado de las fotografías, videos y/o documentos que se hayan recabado durante el transcurso de la investigación.