Investigación de solvencia económica

Nuestros informes de solvencia se complementan con la investigación de campo

Averiguar previamente el nivel de solvencia económica de una empresa con la que se va a entablar relación , un nuevo cliente, socio o proveedor, o la situación de un moroso para posteriormente iniciar un proceso monitorio, son trabajo habitual del detective privado, ya que esta información puede ser de gran utilidad para tomar decisiones importantes. Mediante la investigación de campo, se contrastan y verifican informaciones obtenidas a través de otro tipo de informes a nivel documental, damos un paso más para que la prueba recabada sea sólida, se descarten o verifiquen ciertas cuestiones del nivel de solvencia y de vida.

“Combinación de pruebas documentales con investigación de campo, el tándem perfecto”

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Si quiere contactar con nosotros para hacer alguna consulta o contratarnos puede hacerlo a través del formulario, para que nos pongamos en contacto con usted, o si lo prefiere puede llamar por teléfono a este número:

635 757 391

Información de solvencia de personas físicas o jurídicas

  • Cambios en las circunstancias económicas del deudor

Las circunstancias económicas del deudor o moroso puede sufrir alteraciones en favor a la deuda vigente. Por ejemplo adquirir un nuevo puesto de trabajo, una herencia,  propiedades inmobiliarias, bienes muebles o cualquier otro que pueda ser utilizado para saldar deuda. En primer lugar se inicia una investigación con el objeto de obtener información sobre estos aspectos, para posteriormente verificarlo mediante el trabajo de campo o de calle, en el que hay ciertos detalles que mediante certificados se suelen escapar. O incluso muchos bienes son desviados para ocultar el nivel de vida real, de esta forma comprobaremos los bienes que posee y de los que hace uso habitualmente.

  • Personas jurídicas y administradores

Las nuevas relaciones comerciales, o mercantiles con una empresa, socio, proveedor, requieren en cierta averiguar el nivel de solvencia de los mismos, incidencias de impagos anteriores, concursos de acreedores, quiebras, etc. para así no encontrarnos con sorpresas y problemas futuros. En otras ocasiones los administradores deben ser investigados ya que a menudo son responsables de las deudas contraídas por la sociedad y su nivel de solvencia no se conoce, ya sea por irregularidades o por no poder hacer frente a las mismas. No dude en ponerse en contacto para exponer su necesidad y poder establecer un método de actuación adecuado.

” Los detectives privados verificamos la situación de solvencia de personas físicas o jurídicas estando debidamente habilitados para ello”