Investigación patrimonial

Investigaciones encaminadas a encontrar patrimonio embargable u oculto

Investigamos posible patrimonio oculto o embargable, perteneciente a personas deudoras tanto en el ámbito privado como empresarial. Localización de bienes muebles y bienes inmuebles así como nivel de vida. Nuestras investigaciones son aplicables a multitud de problemáticas frecuentes, desde una deuda impagada de un cliente, socio, hasta el progenitor que no abona la pensión estipulada en convenio regulador y a falta de acuerdo entre las partes, hay que actuar cuanto antes, ya que la demora juega en contra del interesado. Las pruebas obtenidas, en caso de que haya patrimonio embargable, se adjuntara a la demanda ganando así mucho tiempo.

“Durante el transcurso de nuestras investigaciones en ocasiones debemos comunicar a la autoridad competente por encontrarnos con sospechas de delitos perseguidos de oficio “

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Si quiere contactar con nosotros para hacer alguna consulta o contratarnos puede hacerlo a través del formulario, para que nos pongamos en contacto con usted, o si lo prefiere puede llamar por teléfono a este número:

635 757 391

Servicios para particulares y empresas

  • Investigación patrimonial particulares

La averiguación patrimonial, encaminada a descubrir el verdadero patrimonio o bienes de una persona, por ejemplo para demostrar que una persona que alega no poder llevar a cabo la manutención de sus descendientes, en realidad tiene mas patrimonio del que alega tener. El estilo de vida, a veces no corresponde a una persona sin recursos económicos. También para descubrir el patrimonio de un deudor al cual a pesar de sentencia, siguen sin abonar las cuotas declarándose insolvente. El alzamiento de bienes suele ser una mala gestión muy habitual en este tipo de sujetos.

  • Investigación patrimonial empresas

Investigaciones patrimoniales para empresas. Trabajamos en averiguar el verdadero patrimonio de un socio, cliente o proveedor, a través de su participación en otras sociedades, rentas de alquiler, patrimonio en bienes muebles e inmuebles, fincas, con el fin de destapar la verdadera solvencia, en caso de quiebra fraudulenta, alzamiento de bienes, deudas, etc. A traves de la averiguación documental y el trabajo de campo se podrá averiguar la realidad de la situación económica del sujeto en cuestión.

” Trabajamos para descubrir el verdadero patrimonio y el nivel de vida, no deje que le engañen”

Averiguación de prueba documental

A través de estas pruebas obtendremos la información sobre bienes muebles, inmuebles, participación en sociedades, etc. Dicha información será certificada y deberá ser contrastada con posterioridad.

Trabajo de campo y seguimiento

En esta fase obtenemos información del nivel de uso de dichas propiedades, localización y posibles personas relacionadas. Así como también el nivel de vida del sujeto, posibles bienes no averiguados en la anterior fase, lugares frecuentados, posibles relaciones laborales, posibles testaferrros, etc. Obtenga un informe de profesionales de la investigación privada para poder tener el mayor nivel probatorio posible a la hora de demandar.

Informe

Se elaborara un informe detallado con toda la información obtenida en el transcurso de la investigación y será ratificado por el/los detectives privados judicialmente, si las circunstancias lo requieren.