Investigación de hurtos internos

La caja no cuadra, el inventario tampoco, pérdidas constantes.

Si tiene sospechas de que se está sustrayendo dinero de la caja, falta material, o hace tiempo que hay pérdidas injustificadas en el negocio, los detectives privados le ayudamos a salir de dudas. La cantidad sustraída es difícil de precisar, pero la consecuencia de que se confirmen las sospechas será la sanción laboral al empleado, o despido. Por lo que en muchas ocasiones la cantidad invertida en un detective privado le servirá para dejar de tener pérdidas habituales en su negocio. Este tipo de problemas es muy frecuente en el gremio de la hostelería así como en hoteles.

“Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para investigar hurtos internos”

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Si quiere contactar con nosotros para hacer alguna consulta o contratarnos puede hacerlo a través del formulario, para que nos pongamos en contacto con usted, o si lo prefiere puede llamar por teléfono a este número:

635 757 391

Distintas formas de hurtos internos

  • Sustracción de dinero

Más habitual este tipo de hurtos en los comercios, sobre todo en el ámbito hotelero y de hostelería. No registrar consumiciones para apropiarse el dinero y que nunca llegue a caja, es una de las prácticas más habituales que nos encontramos en nuestras investigaciones y que provocan una gran pérdida de ingresos a final de mes, por lo tanto si sospecha que esto está sucediendo en su negocio, podemos ayudarle. Instalar cámaras de vigilancia es algo que siempre deben de tener como medida de prevención, aunque no siempre es suficiente.

  • Sustracción de material

Otra forma de hurto que nos encontramos es la sustracción de material o consumibles en almacenes, comercios y supermercados. Los inventarios no cuadran de forma habitual, por lo que deciden poner remedio y saber de donde viene el problema. Alimentos, materia prima en la industria productiva, ropa en tiendas, así como todo tipo de consumibles pueden ser sustraídos de la empresa generando un gran perjuicio económico. No dude en consultar con profesionales su caso, para de esta forma poder poner remedio a tal situación.

“Una imagen vale más que mil palabras, salga de dudas y obtenga la prueba”