Área de investigación privada

“Llevamos a cabo investigaciones familiares, infidelidades, hechos y conductas privadas.”

Una de los ámbitos de actuación más importantes y más demandado de nuestro despacho de detectives privados son las investigaciones sobre hechos y conductas en el ámbito privado, familiar o social. Como en cualquiera de nuestras áreas de actuación, la persona que nos encargue una investigación deberá estar legitimada para ello, es decir, tener una relación personal, de parentesco, laboral, contractual o similar y un motivo que justifique dicha legitimación. En Investidet, trabajamos con detectives habilitados profesional y legalmente, que mantendrán discreción y confidencialidad absoluta durante todo el proceso y se extenderá indefinidamente una vez finalizada la investigación bajo secreto profesional.

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

635 757 391

Infidelidades

¿Cree o tiene sospechas de que su pareja le está siendo infiel? Una posible infidelidad puede ser motivo de ruptura de pareja, por lo que es conveniente antes cerciorarse de ello. Muchas personas sufren por esta idea que les ronda la cabeza y no les permite llevar una vida normal y relajada con su pareja y deciden contratar nuestros servicios para salir de dudas o simplemente poder tener la prueba que confirme sus sospechas y actuar en consecuencia. Si dudas si es tu caso amplía información en este enlace.

Divorcio

En relación al divorcio hay muchas cuestiones que requieren de las pruebas de un detective privado para poder demostrar ciertas cosas como puede ser en relación a:

La pensión compensatoria. Demostrar los verdaderos ingresos no declarados del excónyuge, para una modificación de medidas o cuando hay una relación de convivencia con nueva pareja, se puede pedir la suspensión de dicha pensión o cuando la situación de inferioridad económica haya cesado. El tema de los menores es un tema delicado que en muchas ocasiones sufren los mismos. Las medidas provisionales impuestas a veces no se cumplen, referentes al cuidado, atención y tiempo prestado a los hijos. Las disputas sobre la custodia de los hijos también son motivo de investigación, en la que se investigarán conductas que puedan ser perjudiciales para el menor y así poder aportar pruebas de lo que sucede en un proceso judicial de modificación de medidas. Otra problemática es la pensión de alimentos de los hijos en la que el juez estima la cantidad que deberá abonar el progenitor no custodio cuando la custodia no es compartida. Pero a veces esta cantidad no es acorde a los ingresos reales de dicho progenitor al ser ocultos o no declarados o la situación ha cambiado y se necesita poner una demanda de modificación de medidas.

Los detectives actuamos en nuestras investigaciones de manera objetiva manteniendo la imparcialidad en todo momento, ya que será un juez el que decida con las pruebas recabadas la decisión más favorable.

La localización de personas, de una persona a la que debemos hacer una notificación judicial o de otra índole y ha cambiado el domicilio y lo desconocemos o la localización de morosos o deudores son los casos más habituales, y en los que los profesionales de la investigación privada pueden ayudarle.

Conductas y hechos privados

Otras cuestiones personales en el ámbito familiar son las conductas dudosas como la ludopatía, alcoholismo, drogadicción, pertenencia a sectas o similares. La persona que nos necesita suele ser para descartar o confirmar sospechas de dichas conductas y poder tomar la decisión más conveniente, o porque esa situación está causando un perjuicio económico grave y desea demostrarlo como prueba en un juzgado. El maltrato en el ámbito doméstico, muy a menudo no es tenido en cuenta por falta de pruebas, ya que hay muchos casos de denuncias de este tipo que son falsas o no hay pruebas suficientes para poder imponer las medidas adecuadas.

Estas y otras cuestiones son motivo suficiente para requerir los servicios de un detective privado, ya que somos los únicos profesionales habilitados para investigar conductas o hechos privados. No dude en contactar con nosotros, ya que las consultas son gratuitas y sin compromiso.