Medidas relativas al divorcio

Pruebas para el establecimiento o modificación de medidas del convenio regulador

Investigamos situaciones que puedan aportarse junto con la demanda de modificación de medidas relativas a las pensiones de alimentos por hijo a cargo, pensión compensatoria, uso de la vivienda familiar, así como la custodia de los menores a cargo. Nos encontramos que a veces no hay acuerdo entre las partes y se produce un conflicto que debe solventarse y que en muchas ocasiones a falta de pruebas, no se satisfacen las pretensiones del que quiere una sentencia justa en el sentido de la situación real de cada progenitor y con mucho más motivo para los hijos. En Investidet trabajamos en la investigación y aportación de aquella prueba objetiva que necesita para tales conflictos.

“Las medidas establecidas podrán modificarse cuando haya un cambio sustancial en las circusntancias”

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Si quiere contactar con nosotros para hacer alguna consulta o contratarnos puede hacerlo a través del formulario, para que nos pongamos en contacto con usted, o si lo prefiere puede llamar por teléfono a este número:

635 757 391

Medidas provisionales o modificación

  • Pensión compensatoria

La pensión compensatoria se establece cuando al disolverse un matrimonio, una de las dos partes que en situación desfavorecida, al no tener un sustento económico. El problema reside cuando tal circunstancia produce un cambio favorable y no es comunicada al otro ex-cónyuge o  intenta ocultarlo para seguir cobrando esa pensión, y seguir teniendo un ingreso extra todos los meses. Los detectives privados nos encontramos con estas situaciones muy a menudo, y trabajamos para descubrir la verdad oculta tras ese tipo de situaciones. También se da el caso que la parte que debe abonarlo, no abona la pensión ocultando sus verdaderos ingresos trabajando en economía sumergida. No dude en consultar con nosotros este tipo de problemas, estamos para ayudarle.

  • Pensión alimenticia

La pensión de alimentos se estipula para abonar a la persona que tiene la custodia de los hijos a cargo, una cantidad destinada a satisfacer las necesidades básicas de los más pequeños. Pero abunda la problemática de que dicha medida no se cumple por la persona responsable, alegando no tener trabajo, cuando por el contrario trabaja. Puede darse el caso de que la persona responsable pierda el trabajo y no tenga que abonar en dicha situación la cantidad correspondiente en caso de no tener ninguna prestación o que se tenga que disminuir dicha cantidad, debiendo comunicar a un cambio favorable de dicha situación. Las pruebas que acompañen a la demanda, estarán enfocadas en caso de haberlas a demostrar este tipo de cuestiones.

  • Custodia de menores

La custodia de menores es un tema delicado, ya que los niños deberían poder disfrutar de sus padres por igual, pero en ocasiones y por desgracia no es así. Incluso la custodia en ocasiones es ejercida por la persona menos adecuada, perjudicando así el desarrollo del menor y su calidad de vida. Hablamos de casos como la responsabilidad de los padres para con sus hijos, la falta de atención que requiere un menor y sus necesidades diarias. Incluso en ocasiones los hijos se encuentran en una situación vejatoria, debido a maltrato. En los casos mas graves se produce abandono del hijo que por su corta edad no tiene la capacidad de resolver cualquier situación en solitario. Estos temas y muchos otros son motivo de conflicto en la custodia de menores.

“Estamos detrás de la verdad, aportamos pruebas de la verdad que vemos, estamos para ayudarle”