Detectives para adicciones o conductas dudosas

Preocupación e inestabilidad

Los detectives privados en el ámbito privado, realizamos investigaciones sobre conductas extrañas o dudosas que hacen sospechar que algo no va bien. Empieza siendo algo esporádico, algo casual, momentáneo, pero el problema viene cuando pasa a ser algo normal, algo del día a día o como vía de escape al estrés o cualquier situación de la vida que genere el más mínimo desequilibrio emocional. Los detectives privados a través de nuestros métodos de actuación,  mediante seguimientos, entrevistas, y búsqueda de información ayudamos a esclarecer sus dudas, para que puedan tomar la decisión más oportuna o tomar las medidas necesarias al respecto.

“En casos graves, las consecuencias pasan por perder el empleo por falta de autocontrol, pérdidas de gran cantidad de dinero e incluso llegar a cometer actos ilícitos”

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Si quiere contactar con nosotros para hacer alguna consulta o contratarnos puede hacerlo a través del formulario, para que nos pongamos en contacto con usted, o si lo prefiere puede llamar por teléfono a este número:

635 757 391

Hay muchas variantes de adicciones, todas ellas relacionadas con trastornos de conducta

  • Adicciones

Un problema más frecuente de lo que creemos. Un problema que afecta al círculo familiar, muchas personas no saben donde pasa tantas horas, y su actitud se sale de lo habitual, no es una actitud normal, y está dejando responsabilidades a un lado. El motivo en muchas ocasiones está relacionado con algún tipo de adicción a las drogas, al alcohol, al juego o al sexo y no es reconocido por la persona afectada.

  • Consecuencias

Todos los días se gasta una cantidad de dinero que no es lógico, con las consecuentes pérdidas graves en la economía familiar y las excusas son frecuentes e incoherentes. La ludopatía, las drogas, la adicción al sexo, generan una gran pérdida de dinero que sin darse cuenta poco a poco se convierte en un problema mayor. Pérdida de empleo por falta de autocontrol, o comportamiento inadecuado con sus allegados son solo algunas consecuencias de dicho problema.

  • Tomar una decisión

Obtener información para confirmar o descartar las sospechas de que algo pasa, le servirán para poner cartas en el asunto, tomar una decisión adecuada a dicha situación. Incluso para poder ayudar a esa persona, que tiene un problema, un trastorno en la conducta, por lo tanto una enfermedad. Poner remedio a tiempo es vital en este tipo de problemas que afectan tanto al circulo familiar.

En el caso de los hijos, comienzan a bajar el rendimiento en los estudios, notas bajas e incluso fracaso escolar, así como también agresividad, apatía, etc.  Los jóvenes relacionan las drogas con diversión, integración y ser joven, sin darse cuenta de los peligros que conllevan.