logo-investidet 2

En Investidet detectives privados prestamos colaboración con otros compañeros de profesión cuando las circunstancias y la dificultad del caso lo requieren. El no ser vistos o «quemados» en nuestra jerga profesional es algo muy importante en el día a día de nuestra profesión, así como otros aspectos importantes que requieren muy a menudo de la presencia de dos detectives. En nuestro caso, la actuación de detective hombre y mujer es el complemento perfecto, ya que nos da mucho mas juego a la hora de idear estrategias, y dependiendo de los lugares y situaciones que nos vayamos encontrando, nos vamos complementando. Cabe destacar que a la hora de ratificar en un juzgado la testificación de dos detectives en lugar de uno aumenta la posibilidades de éxito por partida doble.

Colaboramos y contamos con Detectives en Galicia INVESTIGAMAS.

Nos gusta contar con la colaboración de detectives en los que tenemos plena confianza, ya que los asuntos de nuestros clientes queremos que sean llevados a cabo con las máximas garantías, y con un equipo profesional y preparado para trabajar de lleno en ellos. En Investidet tenemos el honor y la suerte de colaborar y  trabajar codo con codo y muy a menudo con otro despacho profesional de detectives privados: INVESTIGAMAS.

investidet-colaboraciones

Con sede en Galicia, actúan en todo el territorio nacional al igual que nuestro despacho, y los desplazamientos a Galicia y Madrid son continuos en nuestro día a día. La experiencia junto a dicho despacho en numerosas investigaciones, ha hecho que Investidet deposite la confianza plena en ellos, y la tranquilidad de poder trabajar con un equipo eficaz, profesional y serio.

Nuestros detectives prestan servicio a particulares y empresas en toda España

Cada investigación es un nuevo reto profesional, por lo que en cada caso ponemos todos nuestros conocimientos, nuestras habilidades y técnicas en marcha, porque nos gusta lo que hacemos y lo hacemos por y para ayudar a quien nos necesita, claro está, siempre de forma objetiva e imparcial.

Hemos cursado investigaciones de diversos ámbitos, como pueden ser infidelidades, custodia de menores, localización de personas, bajas laborales fingidas, fraudes, etc en muchas provincias de España, como pueden ser Ourense, Madrid, Ciudad Real, Valencia, Sevilla, Cuenca, por nombrar algunas y siempre sin coste adicional por desplazamiento para nuestros clientes en el territorio peninsular.

Ser un equipo compenetrado es garantía de profesionalidad para con nuestros clientes y cada una de nuestras investigaciones.

Detectives Privados INVESTIDET & INVESTIGAMAS, Dicrección, Implicación y Seriedad