Detectives privados Castilla la Mancha

“Detectives en Castilla la Mancha para probar aquello que necesita saber”

Prestamos nuestros servicios en toda la comunidad de Castilla la Mancha, con frecuencia realizamos investigaciones en las provincias de Guadalajara, Cuenca, Albacete y Ciudad Real así como también en muchas otras provincias de España. En Investidet detectives no cobramos el desplazamiento, por lo que el precio será el mismo en cualquier lugar del territorio peninsular. Si necesita saber si su pareja esta siéndole infiel, o necesita verificar la baja laboral de un trabajador de su empresa, necesita pruebas para una custodia de hijos así como muchos otros asuntos, podremos ayudarle trabajando en conseguir aquella prueba que necesita, tanto a nivel particular, laboral, financiero o legal.

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

635 757 391

Investidet detectives privados nace en Guadalajara

Nuestro despacho tiene sede en Guadalajara, habiendo realizado investigaciones en la misma provincia. La gran cantidad de industria de dicha provincia hace que los servicios a empresas sean frecuentes y demandados. También hemos realizado investigaciones para particulares, en especial infidelidades y temas referentes a pensión compensatoria en el caso de matrimonios en proceso de divorcio así como pensión de alimentos, ya que a menudo ocultan su actividad laboral, para lucrarse con un ingreso extra o por el contrario para no atender las responsabilidades económicas exigidas.

Los detectives privados somo profesionales dedicados por completo a la recolección de pruebas. Plasmadas en un informe detallado podrán ser aportadas en cualquier proceso judicial en el que se encuentre, ratificando el mismo el detective actuante si fuera necesario en sede judicial.

“Si necesita los servicios de detectives en Castilla la Mancha no dude en contactar con Investidet”