En Investidet Detectives trabajamos en la provincia de Guadalajara de forma habitual, muchos son los casos de infidelidades que solemos investigar, así como temas relacionados con el divorcio, como pueden ser la custodia de menores, pensiones compensatorias, pensión de alimentos, así como temas relacionados con el ámbito empresarial y laboral, uno de los más frecuentes son el esclarecimiento de bajas fingidas.

detectives privados en guadalajara

Detectives privados en Guadalajara para infidelidades

¿Sospechas que tu pareja te engaña? No dudes en consultarnos, la incertidumbre es a veces un mal que afecta sobremanera en las relaciones de pareja, confirmar o descartar esta sospecha hará que te quites ese peso y poder tomar la decisión mas oportuna y dejar esa ansiedad constante que te acecha últimamente. Hay muchos signos que pueden ser motivo de sospecha de que hay una infidelidad, cambios en su comportamiento, no deja el móvil ni un segundo fuera de su alcance, cambios en su vestimenta y aseo personal, gustos repentinos por aficciones que antes no tenía y un largo etcétera.

Nuestra absoluta confidencialidad bajo secreto profesional tiene que ser algo que deben de tener claro, y exponernos su caso sin tapujos y con total confianza, en eso basamos nuestro trabajo, un detective privado nunca desvelará las cosas que le comente, ya que somos profesionales y nos debemos a nuestros clientes y a la investigación privada.

Detectives privados en Guadalajara para modificación de medidas

Otro tema muy abordado en nuestro sector, ya que al separarse hay que establecer un convenio regulador que exponga las medidas con respecto a la pensión de alimentos que cada parte dependiendo de la custodia y nivel económico deberá abonar a la otra parte para gastos básicos de sus hijos.

En muchas ocasiones, al no haber un acuerdo entre ambas partes es de vital importancia probar situaciones que se intentan ocultar para pagar lo menos posible o en el peor de los casos, no abonar lo que corresponde, debiendo varios meses atrasados. Este es un tema controvertido, ya que hoy día la obligación no cumplida de pagar lo que corresponde, puede ser castigado con penas de cárcel, según las circunstancias. Hay que tener en cuenta que hablamos del bienestar de los más pequeños.

La pensión compensatoria, otro tema similar que afecta a la pareja y ya no a los hijos. Se pueden dar dos circunstancias: Que la pareja exija un determinado importe mensual que no correspondería en caso de probar la situación real, como puede ser que se encuentre recibiendo unos ingresos mensuales y lo esté ocultando o no lo quiera notificar. Incluso estar conviviendo con una nueva pareja, la cual aporta unos ingresos ya es motivo de no tener que abonar la pensión compensatoria.

Detectives privados en Guadalajara para bajas fingidas

Cuanta gente defrauda a las empresas y a la seguridad social, fingiendo que sufren una incapacidad que a la hora de la verdad no es real y es aprovechada para obtener unos ingresos extras en otro trabajo o para aprovechar dicho tiempo en otros asuntos de su interés y no a recuperarse con el tratamiento indicado por el facultativo. Es otro tema que abordamos y que en muchas ocasiones acaba en despido procedente y fulminante. En otras ocasiones evidentemente la persona sufre realmente unas dolencias y cumple con su tratamiento y rehabilitación.

Estos son solo algunos de los temas que investigamos los detectives privados en Guadalajara, si quiere obtener más información consulte nuestros servicios o póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y orientarle, así como a darle un presupuesto personalizado sin compromiso para usted.