Detectives privados Madrid

“Prestamos nuestros servicios en toda la capital de Madrid”

En Investidet detectives privados prestamos nuestros servicios en toda la comunidad de Madrid, en todas nuestras áreas de servicios, tanto para infidelidades, como para asuntos laborales en empresas, como pueden ser bajas fingidas, absentismo laboral, hasta temas relacionados con problemas financieros, a nivel de empresa o particular, nuestros investigadores privados prestan servicio en Madrid, hemos prestado servicio en distintas zonas, como puede ser Alcalá de Henares, Parla, Coslada, etc. No dude en consultar nuestros precios, sin ningún tipo de compromiso y recuerden, la consulta es gratuita.

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

635 757 391

Investigadores privados en Madrid

Detectives en Madrid para diversas áreas de investigación

En Investidet, trabajamos para recopilar las pruebas que necesita en distintos ámbitos de actuación:

  • Para particulares, si necesita un detective privado en Madrid para verificar una posible infidelidad, o para recoger pruebas que presentar junto a la demanda de modificación de medidas referentes al divorcio, o necesita demostrar que sus inquilinos no hacen el uso estipulado en el contrato de arrendamientos urbanos, así como muchas otras cuestiones que nos puede plantear.
  • Para empresas, puede contar con nuestros servicios para verificar posibles irregularidades en sus empleados, como bajas fingidas, absentismo laboral, necesita hacer una valoración de la calidad de atención al público con la técnica del mistery shopper, etc, dispondrá en Madrid de los servicios de nuestro despacho de detectives privados.
  • Para abogados, recogemos pruebas que poder aportar en un proceso judicial, para así aumentar las probabilidades de éxito. En procesos mercantiles, civiles o penales siempre a instancia de la parte interesada, y referente a delitos perseguidos a instancia de parte.